Destacado Tromsø

Tromsø, la capital del Ártico

Situada a dos mil kilómetros al norte de Oslo, Tromsø es la segunda ciudad más poblada por encima del Círculo Polar, por detrás de Murmansk (Rusia), con casi 70 mil habitantes. Tiene prácticamente todos los servicios de una ciudad y con la suerte de estar rodeada de fiordos y montañas. Cuenta con un aeropuerto que …

Sigue leyendo Tromsø, la capital del Ártico

Los Baños de Islandia, visita obligada

Los baños termales y las piscinas de Islandia merecen un capítulo aparte. A estas alturas ya sabrás que si hay algo "obligado" en tu visita al país es darte un homenaje en uno de los baños de aguas termales que hay repartidos por toda la isla mientras disfrutas de una cerveza o un mojito, todo al exterior. ¿Sabías que hay al menos 170 piscinas con agua procedente de centrales geotérmicas? Así que, por favor, no olvides meter en la maleta el bañador, las chanclas y la toalla.

Islandia, tierra de hielo y fuego

Si hay un país que supera las expectativas de cualquier viaje, ése es Islandia. Su naturaleza indómita, repleta de contrastes, hacen que recorrerla sea toda una aventura. Paisajes lunares con volcanes, playas negras, montañas verdes, rojas y amarillas, cataratas por doquier, glaciares, termas, géiseres, campos de lava, iglesias, icebergs....y si tienes suerte, auroras boreales. Y …

Sigue leyendo Islandia, tierra de hielo y fuego